Semana sin tregua para recibir al Eibar

  • Después de una semana ejercitándose en familia por los compromisos internacionales de gran parte de la plantilla, el Barcelona volverá mañana por la tarde al trabajo (18.00 horas), en el que será el primero de los seis entrenamientos previstos antes de recibir al Eibar.

Barcelona, 12 oct.- Después de una semana ejercitándose en familia por los compromisos internacionales de gran parte de la plantilla, el Barcelona volverá mañana por la tarde al trabajo (18.00 horas), en el que será el primero de los seis entrenamientos previstos antes de recibir al Eibar.

El conjunto azulgrana se entrenará todos los días de la semana sin descanso, a la vez que irá recuperando efectivos con vistas al compromiso liguero del próximo sábado.

Luis Enrique Martínez ha programado todos los entrenamientos de la semana para las 11.00 horas, excepto el de mañana, que será en horario vespertino.

Como es habitual esta temporada en los partidos que disputa como local, el técnico del Barcelona no dará la convocatoria ante el Eibar hasta el mismo día de partido. Por tanto, tendrá tiempo hasta el entrenamiento del mismo sábado para evaluar el estado físico de los internacionales.

Mostrar comentarios