Senna dice que no está "al cien por cien" pero si el míster le necesita "ahí" estará

  • Vila-real (Castellón).- Marcos Senna, centrocampista del Villarreal, ha reconocido que no se encuentra al cien por cien de su capacidad física tras la lesión que le ha tenido dos meses parado, aunque ha asegurado que si el técnico Juan Carlos Garrido precisa de su concurso estará a su disposición.

Senna dice que no está "al cien por cien" pero si el míster le necesita "ahí" estará
Senna dice que no está "al cien por cien" pero si el míster le necesita "ahí" estará

Vila-real (Castellón).- Marcos Senna, centrocampista del Villarreal, ha reconocido que no se encuentra al cien por cien de su capacidad física tras la lesión que le ha tenido dos meses parado, aunque ha asegurado que si el técnico Juan Carlos Garrido precisa de su concurso estará a su disposición.

"No estoy al cien por cien físicamente, pero estoy trabajando bien y si mañana el míster me necesita allí estaré. Lo único que puedo decir es que estoy muy feliz con mi vuelta", ha comentado el hispano-brasileño tras recuperarse de una rotura fibrilar en los isquiotibiales.

Marcos Senna ha comentado que la plantilla está con "mucha confianza" pese a que se dio "un paso atrás" ante el Levante, ya que asegura que ese partido "ya está olvidado" y el equipo está "muy centrados" porque de aquí al final de temporada se juegan "mucho".

"Hemos aprendido mucho del último partido. Ahora viene el partido del Depor y va a ser igual de complicado como lo fue ante el Levante. Si queremos ganar debemos estar centrados a lo largo de los 90 minutos", ha asegurado.

En opinión de Senna, más que pensar en el contrario, el Villarreal debe intentar seguir su línea y estilo de juego, al considerar que logran mantener ambos objetivos tienen "muchas posibilidades de acabar la Liga muy bien".

El centrocampista del Villarreal no se fía de que el Depor no esté marcando muchos goles, puesto que "cada partido es una historia" y está convencido de que el conjunto gallego les va a "complicar muchísimo" el partido.

A pesar de reconocer que los equipos que persiguen al Villarreal "vienen apretando en la clasificación", lo más positivo para Senna de esta situación es que "dependemos solo de nosotros mismos" para lograr la tercera plaza al final de la competición.

A pesar de que la estadísticas apunta que el Villarreal es el equipo que más faltas le hacen, Marco Senna apuesta porque el equipo se centre en "intentar ganar el partido olvidando las faltas que nos puedan hacer".

Mostrar comentarios