Seoane: "Los dos estamos en situación privilegiada; será un 'derbi' bonito"

  • Diego Seoane, lateral del Deportivo, ha asegurado que tanto el equipo coruñés como el Lugo, que se medirán mañana en el Anxo Carro, están "en una situación privilegiada" en la Liga Adelante y podrán brindan un buen espectáculo a los aficionados que completarán el aforo del campo en un partido con "muchos jugadores gallegos".

A Coruña, 2 may.- Diego Seoane, lateral del Deportivo, ha asegurado que tanto el equipo coruñés como el Lugo, que se medirán mañana en el Anxo Carro, están "en una situación privilegiada" en la Liga Adelante y podrán brindan un buen espectáculo a los aficionados que completarán el aforo del campo en un partido con "muchos jugadores gallegos".

"En nuestro equipo hay muchos jugadores gallegos, en el suyo también, estamos en una situación privilegiada los dos equipos y va a ser un derbi bonito, con mucha gente y en el que los dos nos jugamos muchas cosas", comentó en rueda de prensa.

Seoane abogó por "olvidar" la derrota del pasado fin de semana ante la Ponferradina (0-3) porque a los coruñeses no les "salió nada" y el conjunto berciano jugó "muy bien".

El lateral explicó que no tienen que "venirse abajo" por ese traspié e incidió en lo mucho que habrá en juego en el partido, ya que el Deportivo es el líder y aspira al ascenso directo, mientras que el Lugo intentará certificar la permanencia y tratar de meterse en la promoción de ascenso.

"Yo miro para nuestro equipo y nosotros nos jugamos mucho. Ellos pueden entrar en el 'play-off' de ascenso, pero lo más importante es ganar para acercarnos más al objetivo, que está muy cerca y hay que ir a por él cuanto antes", declaró.

Del Lugo, comentó que "es un muy buen equipo, juega muy bien y tiene muy buenos jugadores", destacó que es capaz de mantener "la posesión" y lo calificó como "muy peligroso, sobre todo, en su campo".

"Ellos siempre quieren jugar, pero nosotros vamos a hacer nuestro juego, que es defender bien y aprovechar nuestros ataques. Es a lo que vamos", avanzó el orensano, quien consideró que una de las claves del partido podría ser "la presión" al Lugo.

Mostrar comentarios