Sergio 'Checo' Pérez se marcha de Hungaroring "profundamente decepcionado"

  • El piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez (Sauber) ha asegurado que se marcha del GP de Hungría "profundamente decepcionado" por haber acabado fuera de los puntos después de partir en la quinta línea de la formación de salida.

Hungaroring (Hungría), 31 jul.- El piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez (Sauber) ha asegurado que se marcha del GP de Hungría "profundamente decepcionado" por haber acabado fuera de los puntos después de partir en la quinta línea de la formación de salida.

"Hice una buena clasificación y en la primera vuelta pasé de ser décimo a la posición veinte. Todo empezó a irme mal. Además, no había adherencia y no pude mantener el coche en la pista", ha señalado el piloto, que el jueves renovó un año más por Sauber.

El problema de perder diez posiciones fue porque, como muchos otros pilotos, se salió de la pista en la primera trazada, pero ese no fue el único inconveniente, ya que fue penalizado por pasar a Kovalainen cuando había bandera amarilla.

"El coche frenaba muy tarde y era el más lento. Espero averiguar qué ha pasado", ha señalado el joven piloto mexicano, que ahora dispondrá de tres semanas para descansar, antes de la carrera de Spa en el último fin de semana de agosto.

Mostrar comentarios