Sergio Sánchez cree que tiene "muchos números" para debutar en La Romareda

  • El defensa del Málaga CF Sergio Sánchez ha afirmado hoy que "ojalá" pueda debutar mañana en liga con su nuevo equipo en el partido con el Real Zaragoza en La Romareda, una opción que le ilusiona y sobre la que ha dicho que cree que tiene "muchos números" para entrar en el once por la lesión de Jesús Gámez.

Málaga, 24 sep.- El defensa del Málaga CF Sergio Sánchez ha afirmado hoy que "ojalá" pueda debutar mañana en liga con su nuevo equipo en el partido con el Real Zaragoza en La Romareda, una opción que le ilusiona y sobre la que ha dicho que cree que tiene "muchos números" para entrar en el once por la lesión de Jesús Gámez.

El lateral catalán, que fichó esta temporada por el Málaga procedente del Sevilla, ha destacado que él está "trabajando y entrenando muy bien", aunque también ha reconocido que su compañero Jesús Gámez estaba "jugando muy bien" hasta que ha sufrido un esguince de tobillo del que no se ha recuperado.

"Esto es muy largo, y ahora me toca a mí", ha indicado Sergio Sánchez, que ha expresado su deseo de aprovechar esta oportunidad e "intentar disfrutar del fútbol", pues lo ha pasado "muy mal" y ahora tiene "el grupo, el equipo y la ciudad para hacerlo".

El lateral malaguista ha alabado la racha positiva de tres victorias consecutivas del Málaga, al resaltar que "es muy difícil conseguir estar ahí", por lo que ahora "toca defenderlo" y pensar cada semana en ganar, de modo que intentarán que "el primer pinchazo tarde mucho en llegar".

Sobre el equipo entrenado por Javier Aguirre, ha destacado que el Zaragoza "suele jugar muy bien en casa", con jugadores "dinámicos y de mucha movilidad", lo que indica que "va a ser un equipo correoso", si bien también ha advertido de que "no hay que olvidar el potencial ofensivo que tiene el Málaga".

"Para conseguir eso hay que empezar a defender atacando", ha subrayado Sergio Sánchez, que ha abogado por que su equipo siga "manteniendo la posesión de la pelota" como en los últimos partidos, ya que ésa es la forma en la que "menos daño te pueden hacer los rivales".

Mostrar comentarios