Sergio Sánchez dice que tras perder con el Rayo no pueden fallar ante la Real

  • El defensa del Málaga CF Sergio Sánchez ha afirmado hoy que después de perder en la pasada jornada de Liga como local ante el Rayo Vallecano (1-2), no pueden fallar otra vez en La Rosaleda el próximo sábado ante la Real Sociedad.

Málaga, 8 nov.- El defensa del Málaga CF Sergio Sánchez ha afirmado hoy que después de perder en la pasada jornada de Liga como local ante el Rayo Vallecano (1-2), no pueden fallar otra vez en La Rosaleda el próximo sábado ante la Real Sociedad.

"Somos conscientes de que nos dejamos tres puntos ante el Rayo y de que eso no puede volver a suceder contra la Real Sociedad", ha apuntado a los periodistas el catalán, quien cumple su segunda temporada en el equipo malagueño.

Sobre la deuda que mantiene la entidad con la plantilla, Sergio Sánchez ha señalado que el vicepresidente ejecutivo del Málaga, Moayat Shatat, estuvo "hace unos días con los jugadores y transmitió tranquilidad".

"A partir de ahí estamos con muchas ganas", ha añadido el defensa, quien ha destacado también que el entrenador del equipo, el chileno Manuel Pellegrini, "se encarga de que los jugadores no pierdan el camino".

Sobre la demarcación de lateral izquierdo que ocupó en el partido del pasado martes de la Liga de Campeones en el estadio Giuseppe Meazza ante el AC Milan, ha dicho que no recuerda que lo hubiera hecho anteriormente en su carrera profesional.

"Creo que no, quizás en algún entrenamiento con el Espanyol, pero conozco las funciones básicas y vi vídeos de compañeros y posicionamientos para adaptarme a la situación", ha aclarado.

Sergio Sánchez también ha mostrado su felicidad por asegurarse el equipo la clasificación para los octavos de final de la máxima competición continental tras el empate a uno en Milán.

"El equipo confía mucho en lo que se está haciendo y en los resultados. Si nos hubieran dicho esto al principio de la competición no habría apostado, a pesar de que hay jugadores consagrados en la plantilla", ha asegurado.

Mostrar comentarios