Serra Ferrer busca dos delanteros tras la marcha de Webó

  • El máximo accionista y director deportivo del Mallorca, Lorenzo Serra Ferrer, ha declarado hoy que tras la marcha del camerunés Pierre Webó al fútbol turco, su objetivo es fichar a dos delanteros más.

Palma, 30 jul.- El máximo accionista y director deportivo del Mallorca, Lorenzo Serra Ferrer, ha declarado hoy que tras la marcha del camerunés Pierre Webó al fútbol turco, su objetivo es fichar a dos delanteros más.

En unas declaraciones realizadas en la sede de la concentración del Mallorca en la localidad holandesa de Oosterbeek, poco antes de emprender el regreso a Palma, Serra Ferrer ha afirmado que ya había hablado con el técnico Michael Laudrup para reforzar el ataque.

"La prioridad es fichar dos delanteros aprovechando que el mercado comienza a moverse y el objetivo es contar con una plantilla reforzada", ha señalado.

"Intentaremos traer dos (atacantes), uno de referencia y otro que sea rápido y se mueva entre líneas, que sea hábil para enlazar esas jugadas de contraataque, con un punto desequilibrante en el uno contra uno. Éste es el deseo, luego hay que ver la realidad, pero hay muchos jugadores, lo que pasa es que el talento vale dinero, dentro de nuestras posibilidades intentaremos que quede arreglado", ha subrayado Serra Ferrer.

Con respecto a la marcha de Webó, el directivo ha explicado que ellos siempre estuvieron "predispuestos a conversar y encontrar una solución desde el primer día".

"Hablamos con el jugador y analizamos diversos caminos para hacer las cosas, pero siempre a través del diálogo, que es la mejor manera; una vez que todo se fue calmando, vino su agente, hablé con José Luis Zalazar y estábamos con la idea de conversar, y así ha sido", ha dicho.

"He estado en contacto con los administradores, el presidente (Jaume Cladera) y con Pedro Terrasa, al final se ha llegado a un punto de acuerdo y estoy contento", ha indicado.

Serra Ferrer ha admitido contactos durante su estancia en Oosterbeek con los agentes de Jonathan de Guzman y Michael Pereira.

Sobre Pereira ha negado que haya ningún contacto con otro club, mientras en el caso de De Guzman ha admitido que es el que le "da más miedo, porque está fantástico", le ha visto jugar y entrenar y "está en un gran momento". "Es un gran futbolista y me gustaría que se quedara y la afición le disfrutara, es mi deseo, hemos de estar atentos", ha puntualizado.

Mostrar comentarios