Sierra: "Al final teníamos una renta para ganar el partido y se nos ha ido"

  • El portero español José Manuel Sierra no pudo ocultar su decepción por el empate cosechado hoy por el equipo española ante Hungría, en un encuentro en el que como recalcó el guardameta, España llegó a los últimos minutos con una renta suficiente para ganar.

Novi Sad (Serbia), 18 ene.- El portero español José Manuel Sierra no pudo ocultar su decepción por el empate cosechado hoy por el equipo española ante Hungría, en un encuentro en el que como recalcó el guardameta, España llegó a los últimos minutos con una renta suficiente para ganar.

"Estamos un poco tristes, porque al final teníamos una renta para ganar el partido y se nos ha ido", señaló el onubense, que al igual que el resto de los integrantes de la selección española no se mostró muy satisfecho con las últimas decisiones arbitrales.

"Es cierto que estamos fastidiados, porque teníamos los dos puntos y al final con esa acción que los colegiados no pitan y el penalti que es un poco dudoso se nos va el partido", comentó Sierra.

No obstante, el cancerbero español, que realizó una sensacional actuación, prefiere ya olvidar el partido con Hungría y centrarse en el encuentro del próximo viernes con Rusia, en el que España deberá certificar su clasificación para la segunda ronda del Europeo.

"Ahora hay que ser positivos y pensar ya en ganar el próximo viernes a Rusia y pasar a la segunda fase con tres puntos", concluyó el internacional español.

Mostrar comentarios