Simeone confirma que jugará con un 4-3-3 y que Ferreira o Correa serán titulares

    • El técnico argentino confirmó que el centrocampista no ha llegado a tiempo para el derbi y que apostará por tres hombres arriba.
    • "Ahora tememos jugadores para ese sistema. Griezmann, Carrasco, Correa… en Éibar nos fue bien y posiblemente mañana arranquemos de esa manera", dijo.
Simeone se medirá por primera vez a Benítez como técnico.
Simeone se medirá por primera vez a Benítez como técnico.

Diego Simeone está ante otra prueba de fuego para ver los derroteros que sigue un Atlético de Madrid que sigue buscando nuevos registros. Después de las derrotas ante Villarreal y Benfica, en Champions League, el técnico argentino quiere volverle a amargar la tarde a un Real Madrid que cayó con rotundidad el pasado mes de marzo en el Calderón.

El técnico argentino descartó a un Koke que no ha llegado a tiempo para el partido más importante de la temporada hasta la fecha y aclaró que jugará con un 4-3-3 con Ferreira o Correa junto a Torres, que probablemente será titular, y Griezmann que es indiscutible. "Ahora tememos jugadores para ese sistema. Griezmann, Carrasco, Correa… en Éibar nos fue bien y posiblemente mañana arranquemos de esa manera. Estamos viendo entre Correa y Carrasco, uno de los dos va a jugar seguro", agregó el preparador en la previa del partido.

En este sentido, no desveló si apostará por Fernando Torres o por Jackson Martínez para la punta de ataque. "Están muy bien los dos y eso es muy bueno por el bien del equipo. Cualquiera de los dos, está claro que con distintas características, le va a hacer bien al equipo", manifestó, antes de afirmar que "no es determinante" tener la pelota "porque sí".

Sobre el Real Madrid, el preparador de Buenos Aires explicó que siempre está manejando "la misma línea de potencia ofensiva" e intentando "protegerse con mayor cantidad de trabajo defensivo, sobre todo en los laterales". "Eso le ha dado tener menos goles en contra, factor importante para cualquier equipo que quiere ganar. Tendremos que estar atentos a contrarrestar todo lo que sea jugar sobre los espacios", concluyó.

Por último, sobre la situación actual del Atlético de Madrid, que no termina de arrancar dijo que: "A mí no me sorprende nada de lo que nos estará sucediendo. Los primeros 10 partidos iban a ser muy complicados, con rivales duros en casa y partidos complicados fuera. Tenemos muchos jóvenes en el equipo que hay que ir incorporando".

Mostrar comentarios