Simeone prueba un 4-2-3-1 para Anoeta con Mario y Domínguez como novedades

  • El argentino Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ya prepara su once para el partido del próximo sábado contra la Real Sociedad en Anoeta, en el que ensayó con un 4-2-3-1 y con la principal novedad de la vuelta a la titularidad de Mario Suárez por Tiago Mendes, baja por sanción.

Majadahonda (Madrid), 17 ene.- El argentino Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ya prepara su once para el partido del próximo sábado contra la Real Sociedad en Anoeta, en el que ensayó con un 4-2-3-1 y con la principal novedad de la vuelta a la titularidad de Mario Suárez por Tiago Mendes, baja por sanción.

Así lo probó esta mañana en el entrenamiento, en el que también contó en el posible equipo inicial con Álvaro Domínguez, que volverá al centro de la defensa, en lugar del brasileño Joao Miranda, tras cumplir encuentro de suspensión, y en el que manejó dos opciones para el lateral derecho: Juanfran Torres o Luis Amaranto Perea.

Si apuesta por el futbolista colombiano, que no pudo jugar el pasado domingo por sanción, Juanfran adelantaría su posición al extremo derecho, con lo que el turco Arda Turan podría caerse del once, según las pruebas que hizo el técnico en la sesión de esta mañana en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

En el resto de puestos, el belga Thibaut Courtois repetirá en la portería, al igual que el uruguayo Diego Godín, en el centro de la zaga; el brasileño Filipe Luis, en el lateral izquierdo, y Gabi Fernández, en el medio, mientras que Diego Ribas y Adrián López trasladarán sus posiciones a la media punta y la banda, respectivamente. El colombiano Radamel Falcao seguirá de delantero.

Simeone sólo tiene la baja del portugués Tiago Mendes, sancionado por cinco amarillas, para el encuentro del próximo sábado en Anoeta, una vez que Silvio Azevedo ya recibió la pasada semana el alta médica de un esguince de rodilla, sufrido el pasado 20 de noviembre frente al Levante.

Mostrar comentarios