Siqueira dice que el Getafe llegará "a tope de confianza y a por la victoria"

  • El jugador brasileño del Granada CF Guillerme Siqueira ha avisado hoy de que el Getafe, rival que visita el domingo Los Cármenes, "está a tope de confianza" tras golear 5-1 al Sevilla, por lo que "vendrá a por la victoria" en un choque que los granadinos afrontan "motivados, pero no presionados".

Granada, 19 abr.- El jugador brasileño del Granada CF Guillerme Siqueira ha avisado hoy de que el Getafe, rival que visita el domingo Los Cármenes, "está a tope de confianza" tras golear 5-1 al Sevilla, por lo que "vendrá a por la victoria" en un choque que los granadinos afrontan "motivados, pero no presionados".

El lateral izquierdo del Granada ha reconocido a los periodistas que este partido es "clave" para la permanencia y ha destacado que en casa está "fuertes" y que su equipo es consciente de lo que se juega, ya que "todo lo que queda hasta el final es muy importante".

"Estamos motivados pero no presionados. La presión la tienen el Zaragoza, el Sporting y el Racing, porque nuestra salvación depende de nosotros y ellos tienen que mirar más allá", ha añadido Siqueira, quien ha asegurado que el vestuario rojiblanco está "más unido que nunca" y que confían en "salvarse sin ningún problema".

Ha subrayado, sin embargo, que el Getafe "juega mucho en bloque; todos trabajan, todos corren", y ha incidido en que su delantero venezolano Nicolás Fedor 'Miku' "es el primero que defiende".

"Al Getafe le están saliendo bien las cosas, está a tope de confianza y vendrá a por la victoria", ha señalado el jugador brasileño del Granada, quien cree que con una victoria de los suyos "la salvación estará mucho más cerca".

Ha añadido que las claves del choque serán "mantener la tranquilidad y poner el ritmo" que el Granada suele poner a los encuentros en su estadio, donde ha considerado que "ningún equipo ha sido mejor", además de que cuentan con el público a favor.

Según Siqueira, la afición rojiblanca "es diferente de las demás, en ningún campo se ve la presión y la alegría que hay aquí. Esperemos que el domingo salgan las cosas como queremos y todos nos marchemos a casa contentos", ha concluido.

Mostrar comentarios