Sisi y Djukic, manteados durante la celebración en el estadio

  • El entrenador del Real Valladolid Miroslav Djukic y el jugador Sisinio González, Sisi, fueron manteados por el resto de la plantilla en la celebración del ascenso a Primera División que se produjo en el centro del terreno de juego del estadio José Zorrilla.

Valladolid, 16 jun.- El entrenador del Real Valladolid Miroslav Djukic y el jugador Sisinio González, Sisi, fueron manteados por el resto de la plantilla en la celebración del ascenso a Primera División que se produjo en el centro del terreno de juego del estadio José Zorrilla.

Djukic repitió ante el micrófono la frase que ha acuñado durante toda la temporada: "Somos Valladolid", mientras que Sisi, que ya ha fichado por el Atlético Osasuna, escuchó desde la grada cánticos de "Sisi quédate" y dio las gracias a la afición, de la que se despidió.

Toda la plantilla subió a un estrado instalado en el círculo central y recibió la ovación de los aficionados mientras sonaba el "We are de Champions".

El Nuevo Estadio José Zorrilla, totalmente lleno, disfrutó por primera vez de la celebración de un ascenso conseguido en casa, ya que los dos últimos se certificaron en Palamós y Tenerife. Hoy Zorrilla cantó en repetidas ocasiones: "Adiós a Segunda, adiós" y vistió sus mejores galas para la fiesta del ascenso.

Mostrar comentarios