Sissoko afronta el partido como "una final" pese a la ventaja en la tabla

  • El costamarfileño Ibrahim Sissoko, centrocampista del Deportivo, ha asegurado que, a pesar de la ventaja que tiene el equipo sobre los puestos de promoción de ascenso, debe seguir afrontando cada partido como "una final" y la primera será mañana ante la Ponferradina en Riazor.

A Coruña, 25 abr.- El costamarfileño Ibrahim Sissoko, centrocampista del Deportivo, ha asegurado que, a pesar de la ventaja que tiene el equipo sobre los puestos de promoción de ascenso, debe seguir afrontando cada partido como "una final" y la primera será mañana ante la Ponferradina en Riazor.

"Tenemos que ganar porque ahora nos vienen siete finales. Hay que jugar el próximo como si fuera una final porque, si lo ganamos, estaremos más cerca de Primera División", declaró en rueda de prensa.

Sissoko se mostró "muy contento" por estar en el Deportivo, al que llegó en el mercado invernal cedido por el Wolfsburgo alemán, y por el protagonismo que le ha dado Fernando Vázquez.

"Esto es como una familia y, cuando estas en una familia, estás bien. Estoy feliz de estar aquí", comentó el jugador blanquiazul, quien volvió a expresar su deseo de continuar en el Deportivo la temporada que viene.

"Tengo que hablar con mi club para ver si puedo estar aquí la próxima temporada, pero no depende de mí", apuntó el futbolista, que pasó la primera parte de la campaña cedido en el Saint Etienne francés.

Sissoko, que ha mostrado su calidad en la Liga Adelante tras haber llegado con sobrepeso, no descarta su presencia en el Mundial de Brasil con su selección ya que el técnico de Costa de Marfil le dijo que "tendría opciones siempre y cuando" jugara en el Deportivo.

Mostrar comentarios