Sólo quedan entradas para los abonados para el partido Hércules-Barcelona

  • Alicante.- Las entradas que el Hércules puso a la venta para el público en general para el partido que el sábado le enfrentará al Barcelona se han agotado y sólo quedan por expender localidades ocupadas por abonados.

Sólo quedan entradas para los abonados para el partido Hércules-Barcelona
Sólo quedan entradas para los abonados para el partido Hércules-Barcelona

Alicante.- Las entradas que el Hércules puso a la venta para el público en general para el partido que el sábado le enfrentará al Barcelona se han agotado y sólo quedan por expender localidades ocupadas por abonados.

El estadio Rico Pérez, con capacidad por algo más de 29.000 personas, se llenará, presumiblemente, para el encuentro que enfrentará al Hércules y al Barcelona el sábado, correspondiente a la jornada 21 de Liga en Primera División.

La visita del Barcelona a Alicante ha levantado una expectación inusitada y ni siquiera los elevados precios de las localidades parece que vaya a impedir el lleno en el Rico Pérez -sesenta euros la más barata y 175 la más cara para los no abonados-.

Las entradas se pusieron a la venta el jueves y en apenas cuatro días ya se han agotado todas las localidades que no corresponden a abonados, que tienen de plazo hasta mañana martes para retirar sus entradas.

La respuesta de los socios para adquirir sus localidades -a mitad del precio de venta al público- está siendo también muy positiva, según fuentes de la entidad alicantina, por lo que apenas quedaran localidades disponibles para cuando el miércoles se empiecen a expender los asientos libres.

Durante la mañana de hoy, ya con las entradas para el público en general totalmente agotadas, han sido muchos los aficionados que se han acercado a las taquillas del estadio Rico Pérez con el deseo de comprar entradas, pero se han tenido que ir sin ellas.

Por ello, es de prever que el Hércules colgará el cartel de 'no hay localidades' por primera vez en lo que va de temporada, ya que frente al Real Madrid, en la novena jornada de Liga quedó papel por vender.

La voluntad de muchos aficionados de conseguir una entrada para ver el Hércules-Barcelona el sábado ha propiciado que desde hace ya unos días funcione la reventa, tanto en los aledaños del Rico Pérez como por Internet.

Los precios a los que se ofrecen estas localidades duplican el de taquilla y, en algún caso, llegan a triplicarlo.

Mostrar comentarios