Spahic se prepara para jugar con su selección a pesar de la lesión

  • El defensa del Sevilla y capitán de la selección de Bosnia-Herzegovina, Emir Spahic, está entrenando sin problemas antes del partido que los bosnios jugarán contra Bielorrusia el viernes en la clasificación para la Eurocopa, a pesar de haberse roto un dedo del pie.

Sarajevo, 30 ago.- El defensa del Sevilla y capitán de la selección de Bosnia-Herzegovina, Emir Spahic, está entrenando sin problemas antes del partido que los bosnios jugarán contra Bielorrusia el viernes en la clasificación para la Eurocopa, a pesar de haberse roto un dedo del pie.

"No va a haber problemas, jugaré seguro. Estamos en buena forma. Nos conviene el que los bielorrusos estén muy eufóricos y se creen que nos van a ganar en ambos partidos, en Minsk y Zenica. Eso nos lo hará más fácil todo", declaró Spahic a Efe.

Se refirió también a la eliminación de Sevilla en las rondas previas para la Liga Europa, algo que sorprendió a todos.

"Fue un poco chocante el que fracasáramos ya en las eliminatorias, pero en el comienzo del campeonato español, con el triunfo sobre un excelente Málaga, devolvimos la atmósfera positiva al club", dijo.

Comentó que le alegra el que todos en Sevilla recuerdan con cariño al ex capitán de la selección bosnia, Mirsad Hibic.

"Él dejó una profunda huella en Sevilla y siempre hablan de él positivamente. Trataré de que se preserve esa buena impresión en cuanto a los futbolistas bosnios", aseguró.

Comentó asimismo los partidos de Real Madrid y Barcelona, que obtuvieron dos grandes victorias en las primera jornada disputada de la Liga.

"Juegan bien, tan bien que a uno le da miedo cuando los ve sobre el terreno de juego. Sus triunfos impresionan a todos y dejan claro entre quiénes se decidirá el nuevo campeón", comentó Spahic.

Mostrar comentarios