Splitter no espera que el Maroussi "venga con los brazos bajados"

  • Vitoria.- El capitán del Caja Laboral no espera un partido sencillo mañana ante el Maroussi en Vitoria y ha señalado que los griegos no llegarán "con los brazos bajados", porque aún están en la pelea por acceder al Top 16 de la Euroliga.

El Caja Laboral recibe al Maroussi en el estreno de Herrmann en la Euroliga
El Caja Laboral recibe al Maroussi en el estreno de Herrmann en la Euroliga

Vitoria.- El capitán del Caja Laboral no espera un partido sencillo mañana ante el Maroussi en Vitoria y ha señalado que los griegos no llegarán "con los brazos bajados", porque aún están en la pelea por acceder al Top 16 de la Euroliga.

Las opciones de acceder a la siguiente fase pasan por vencer al Caja Laboral y "van a pelear por su orgullo", ha explicado el pívot que ha resaltado que su equipo debe "aplicar la misma intensidad que ellos pongan".

A pesar del amplio triunfo que logró el equipo baskonista en la pista griega, el Maroussi es un "equipo poderoso" donde Splitter ha destacado la fortaleza de sus pívot con los que tendrá que fajarse dentro de la zona.

"Tienen unos jugadores muy poderosos por dentro", ha avisado el brasileño que ha destacado la facilidad de los griegos de "capturar muchos rebotes ofensivos".

Splitter ha finalizado recalcando que "debemos cuidar esos detalles y estar intensos porque si no vamos a sufrir".

Mostrar comentarios