Stoner: "Cuando cosas como esta pasan te recuerda lo preciosa que es la vida"

  • El campeón del mundo de MotoGP 2011, el australiano Casey Stoner, manifestó hoy que cuando un accidente como en el que perdió la vida esta mañana el italiano Marco Simoncelli, en el Gran Premio de Malasia, ocurre esto te recuerda lo preciosa que es la vida El nuevo campeón del mundo manifestó, en una nota hecha pública por el departamento de carreras de Honda, marca para la que corrían los dos, que hechos como éste le hacen ponerse enfermo.

Redacción deportes, 23 oct.- El campeón del mundo de MotoGP 2011, el australiano Casey Stoner, manifestó hoy que cuando un accidente como en el que perdió la vida esta mañana el italiano Marco Simoncelli, en el Gran Premio de Malasia, ocurre esto te recuerda lo preciosa que es la vida

El nuevo campeón del mundo manifestó, en una nota hecha pública por el departamento de carreras de Honda, marca para la que corrían los dos, que hechos como éste le hacen ponerse enfermo.

"Todo lo que puedo decir es decir que lo siento a toda la familia de Marco y no puedo imaginar lo que estarán pasando y todos nuestros pensamientos y deseos están con ellos en estos momentos", dijo el bicampeón del mundo.

Otro piloto de Honda, el italiano Andrea Dovizioso, recordó que habían competido juntos desde que eran niños y que le parecía "imposible" lo ocurrido.

Dovizioso explicó que en estas circunstancias no tenía palabras y quiso dar ánimos a los padres de Simoncelli, de 24 años. Dijo que él también tiene un hijo y ésta es "la situación más dura" que se puede vivir.

"He visto las imágenes y estoy conmocionado", señaló Andrea, que añadió: "En una carrera siempre aceleras y luchas al máximo pero el desastre está a menudo cerca de cada curva. Marco fue un piloto fuerte y él siempre peleó duro. Le vi siempre peleando al máximo, y tuvo muchos accidentes, pero sin heridas graves. Parecía invencible", rememoró Dovizioso en la nota de Honda.

Shuhei Nakamoto, el vicepresidente ejecutivo del departamento de carreras de Honda, manifestó que no sabía que decir.

"Marco era un buen muchacho y tenía mucho talento. Algunas vez fui un poco severo con él, por ejemplo: después de su primer podio en MotoGP en Brno (en agosto pasado) cuando le dije: 'un podio con suerte', y él se enfadó, pero yo le quería motivar porque sabía que era capaz de más", declaró Nakamoto.

"Ahora solo quiero darle las gracias por lo que me dio y dar mis condolencias a su familia en este tiempo tan triste", dijo el vicepresidente del departamento de carreras de Honda.

Mostrar comentarios