Tapia recuerda que los técnicos "están a expensas de las circunstancias"

  • Sevilla.- El entrenador del Real Betis, Antonio Tapia, ha afirmado hoy, sobre la posibilidad de que le puedan destituir del cargo, que los técnicos siempre "están a expensas de las circunstancias" y que por ello no es una situación nueva para él.

Sevilla.- El entrenador del Real Betis, Antonio Tapia, ha afirmado hoy, sobre la posibilidad de que le puedan destituir del cargo, que los técnicos siempre "están a expensas de las circunstancias" y que por ello no es una situación nueva para él.

"Es algo que está dentro de nuestra profesión y que puede servir de estímulo para salir de esta dinámica en la que estamos en estos momentos", afirmó.

Tapia, pese a los rumores de su destitución esta misma semana, aclaró que el equipo ha "trabajado durante toda la semana y con el estímulo de llevar una dinámica ganadora".

"Cuando vine aquí sabía que no iba a ser fácil, no me pillaba de sorpresa el entorno que hay de crispación, por tanto desde el principio ha habido sus dificultades, por eso no me ha cogido de sorpresa. El Betis es un grande y tiene que subir y yo soy el entrenador que está trabajando para ello, para conseguir los máximos puntos posibles y devolver al club a donde se merece", apuntó.

Sobre el partido ante el Salamanca dijo que saben que "no va a ser fácil", al calificar el adversario como "un rival muy digno de Segunda".

"A ver si mañana podemos tener algo más de continuidad en nuestros buenos momentos y ojalá el equipo se suelte desde el principio. Le pido a la afición que nos apoye, que esté con los futbolistas en los malos momentos, porque necesitamos ese calor", destacó.

Mostrar comentarios