"Mi titularidad nunca estuvo garantizada", dice el norirlandés Lafferty

Pese a llegar como la gran estrella de Irlanda del Norte en esta Eurocopa por sus goles en las eliminatoria que llevaron a su equipo a una clasificación histórica, el artillero Kyle Lafferty evitó entrar en polémicas sobre su suplencia, tras ser relegado al banquillo contra Ucrania en la segunda fecha del grupo C.

"Mi plaza de titular en el equipo jamás estuvo garantizada", declaró este domingo el artillero de 28 años. "Lo que sucedió en Lyon lo demuestra", añadió en Saint Georges de Reneins.

El jugador del Norwich, autor de siete tantos durante la campaña de eliminatorias, arrancó en el once titular contra Polonia (derrota 1-0), y luego no empezó en la victoria 2-0 contra los ucranianos en Lyon.

"No todo gira a mi alrededor", dijo con modestia el "Baby-Best". "Ninguno de los muchachos merece salir después del partido que hicieron contra Ucrania. Se merecen otra chance contra el campeón mundial" Alemania, consideró el norirlandés.

Irlanda del Norte jugará con Alemania el próximo martes en París, en busca de un resultado positivo que lo lleve a octavos de final de Francia-2016.

Mostrar comentarios