Torres: "Cuando más sufre el Barcelona es cuando no tiene el balón"

  • El jugador de Osasuna Roberto Torres ha asegurado hoy que "cuando más sufre el Barcelona, por mucho que corran, es cuando no tiene el balón", en referencia al partido de Liga que les enfrentará al equipo catalán el próximo sábado 19 de octubre en el estadio del Sadar.

Pamplona, 10 oct.- El jugador de Osasuna Roberto Torres ha asegurado hoy que "cuando más sufre el Barcelona, por mucho que corran, es cuando no tiene el balón", en referencia al partido de Liga que les enfrentará al equipo catalán el próximo sábado 19 de octubre en el estadio del Sadar.

"Por supuesto que se le puede sorprender" al Barcelona, ha dicho Torres, que ha declarado: "hay que intentar jugar como lo hicimos en Málaga, que corran ellos detrás del balón y que vean lo que es la otra cara de la moneda".

En rueda de prensa después del entrenamiento en las instalaciones de Tajonar, el jugador de Osasuna ha indicado con ironía que es mejor que Messi no juegue en Pamplona: "El siguiente fin de semana tienen al Real Madrid, así que mejor que se quede recuperándose".

También ha reconocido que juegue el que juegue "todos son muy buenos" y, sobre Neymar, ha recalcado que "le dan muchas" patadas, aunque no cree que sea "piscinero", sino un "jugadorazo", al que muchas veces "no saben cómo pararle y le hacen falta".

El media punta navarro ha comentado que el partido ante el equipo barcelonés es de los "bonitos" y ha subrayado que, si juega, va a ir "a muerte".

Roberto Torres ha sido titular en dos partidos esta temporada, en la que estuvo inédito con José Luis Mendilibar, aunque la llegada del nuevo entrenador, Javi Gracia, le benefició al jugar desde el primer minuto ante el Getafe y Elche. No obstante, se lesionó ante el equipo ilicitano el 20 de septiembre en el Sadar.

Torres sufrió una fractura desplazada de la porción lateral de la órbita derecha, al recibir un codazo del defensa central Alberto Botía en el minuto 71 del partido.

El canterano se encuentra "totalmente recuperado" de la lesión y se encuentra "con más ganas que nunca" ahora que ya puede entrenarse con normalidad.

No obstante, reconoce que su vuelta al once titular no va a ser sencilla por la mejoría del equipo: "Tonto no voy a ser. El equipo está bien y será difícil entrar".

Cree que lo lógico es que ahora "no empiece de inicio" y esperará su turno.

Torres ha observado una mejoría en su equipo en los últimos encuentros. "Contra el Levante pudimos ir 3-0 al descanso" y ante el Málaga fue "un partidazo".

Mostrar comentarios