Redacción deportes, 11 oct.- El Estudiantes estrena la temporada el próximo domingo en Málaga, ante el Unicaja, y su entrenador Txus Vidorreta opina que son un equipo actualmente con bajas, por lo cual "el primer mes" se les hará "cuesta arriba".
"Estamos con problemas físicos otra vez", advierte Vidorreta, quien esta campaña verá con la camiseta del Unicaja a los exjugadores estudiantiles Jayson Granger, Nik Caner-Medley o Carlos Suárez, "que hicieron muy buenos años en el 'Estu'", apunta.
Para el domingo en Málaga son duda tanto Andrés Miso como Lucas Nogueira. Miso arrastra molestias en el talón de Aquiles y Nogueira, en la rodilla, informa la web del Estudiantes.
"Banic lleva prácticamente año y medio sin jugar..., pero con todos al cien por cien la plantilla es muy competitiva para rendir al máximo nivel", opina el entrenador del Estudiantes.
"A nivel mental tenemos muchas ganas de empezar la competición. Ha sido una pretemporada larga, con muchos partidos en septiembre. Necesitábamos trabajar en cancha. Hemos aprovechado el tiempo para subir el listón en concentración y esfuerzo", comenta Txus Vidorreta.
El joven base Jaime Fernández, que ha estado presente en las tres victorias consecutivas de Estudiantes en la cancha de Unicaja, comenta en la web del club madrileño: "Ojalá que siga la racha de buenos partidos en Málaga. Será raro enfrentarme con Jayson Granger. Nos conocemos perfectamente, pero espero defenderle bien".
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios