Tyler Farrar principal perjudicado de la caída en la séptima etapa

  • El estadounidense Tyler Farrar, del Garmin-Cervelo, ha sido el más perjudicado de la caída que se ha producido en la recta de meta de la séptima etapa de la Vuelta a España disputada entre Almadén y Talavera de la Reina.

Talavera de la Reina (Toledo), 25 ago.- El estadounidense Tyler Farrar, del Garmin-Cervelo, ha sido el más perjudicado de la caída que se ha producido en la recta de meta de la séptima etapa de la Vuelta a España disputada entre Almadén y Talavera de la Reina.

Tras permanecer tendido sobre el asfalto unos minutos, Farrar tuvo que ser evacuado en ambulancia al hospital con una herida contusa en la cara y contusiones y erosiones múltiples, según informan los médicos de la carrera.

También fue trasladado al centro hospitalario el polaco Michal Golas, del Vacansoleil, con erosiones y contusiones múltiples.

Otros ciclistas que tuvieron que ser atendidos como consecuencia de distintas contusiones y erosiones fueron el letón Aleksejs Saramontis, del Cofidis, y el italiano Dario Cataldo, del Quickstep.

También se vieron involucrados, entre otros, con múltiples magulladuras los españoles Imanol Erviti y Pablo Lastras, ambos del Movistar, quienes en principio no tendrán problemas para tomar la salida.

El más perjudicado de los aspirantes al triunfo final en la Vuelta fue el italiano Michele Scarponi, del Lampre, quien tiene "un moratón en el brazo derecho y dolores en el costado derecho y espalda, además el plato de la bicicleta le produjo una herida en la tibia", según informó el médico de su equipo.

Tampoco se libraron de algunos golpes y rasponazos el italiano Vincenzo Nibali, del Liquigas-Cannondale, y el español Joaquim Rodríguez, del Katusha.

Mostrar comentarios