Un entrenador búlgaro retira a su equipo del campo por desacuerdo con árbitro

  • El entrenador del Litex Lovetch pidió a sus jugadores este sábado que abandonasen el terreno de juego en el minuto 44 del encuentro ante el Levski de Sofía para protestar contra las decisiones del árbitro, con las que no estaba de acuerdo.

El Litex Lovetch ganaba por 1-0 en la cancha rival en partido de la 20ª jornada, pero Stoytcho Stoilov decidió retirar a su equipo cuando se quedó con nueve jugadores.

El técnico justificó su decisión asegurando que el árbitro Gueorgui Yordanov era "parcial" por lo que "esta farsa debe detenerse".

El colegiado ya había expulsado a un jugador visitante, el delantero Bjorn Johnsen, al cuarto de hora del partido, por dar una patada a un rival sin posibilidad de jugar el balón.

En el minuto 44, el árbitro señaló un penal a favor del Levski y expulsó al defensa central del Litex, momento en el que Stoilov retiró a su equipo, antes incluso del lanzamiento de la pena máxima.

Además de la derrota por 3-0, el Litex Lovetch, cuarto en el campeonato con 30 puntos, corre el riesgo de ser severamente sancionado por la Federación Búlgara.

vs/tba/el/mcd

Mostrar comentarios