Un respiro para los jugadores con más continuidad en los planes de Lotina

  • A Coruña.- El cuerpo técnico del Deportivo ha dado un respiro a los jugadores del equipo que más continuidad han tenido en los planes de Miguel Ángel Lotina en los últimos encuentros de la temporada.

Adrián recuperó el olfato con el Deportivo tras más de mil minutos de sequía
Adrián recuperó el olfato con el Deportivo tras más de mil minutos de sequía

A Coruña.- El cuerpo técnico del Deportivo ha dado un respiro a los jugadores del equipo que más continuidad han tenido en los planes de Miguel Ángel Lotina en los últimos encuentros de la temporada.

Adrián López, Diego Colotto, Rubén Pérez y Juan Rodríguez, que la pasada semana disputaron tres partidos, dos de Liga y el de Copa del Rey ante Osasuna en el Reyno de Navarra, además del catalán Alberto Lopo, que disputó los dos más recientes, se ejercitaron a menor ritmo en la vuelta del equipo coruñés a los entrenamientos.

Los cuatro hicieron el calentamiento y la primera parte de la sesión con el resto del grupo y acabaron el día en el gimnasio y en la camilla de masaje.

Además, Pablo Álvarez, con una sobrecarga en el aductor izquierdo, y el noruego Rindaroy, con una sobrecarga en los isquiotibiales, trabajaron al margen de sus compañeros para recuperarse de las lesiones que sufrieron en el encuentro del pasado domingo con el Espanyol.

También se recuperan de sus diferentes dolencias el portugués Zé Castro, el mexicano Andrés Guardado, Laureano Sanabria 'Laure' y Miguel Álfonso Herrero 'Míchel', que se perdieron el choque con los catalanes.

Mostrar comentarios