Un saco de goles en el Inter-Tottenham y el Schalke de Raúl gana

  • El Inter de Milán consiguió doblegar (4-3) al Tottenham, en un encuentro correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la 'Champions', en la que el ex jugador del Real Madrid Raúl González Blanco vio puerta en dos ocasiones y dio la victoria al Schalke (3-1) ante el Hapoel de Tel Aviv.
Bale consigue su segundo gol disparando a pesar de la oposición de Zanetti
Bale consigue su segundo gol disparando a pesar de la oposición de Zanetti

El Inter de Rafa Benítez sigue mostrando su gran estado de forma y se apoyó en un enrachado Samuel Eto'o para vencer, no sin sufrimiento, a los ingleses. En el minuto dos, el veterano Zanetti abrió el marcador y comenzó a dibujar un panorama esperanzador para los suyos. Además, sólo seis después, el portero visitante Gomes fue expulsado por cometer un penalti.

La pena máxima fue transformada por el delantero camerunés, que puso el segundo y hundió a los británicos. Ya en superioridad, Stankovic puso el tercero y el ex del Barcelona hizo el cuarto antes del descanso. Tras la reanudación, el genial Bale revivió a los suyos con un espectacular 'hat-trick' que a punto estuvo de igualar el marcador.

Además, en el otro partido del grupo 'A', el Werder Bremen logró rescatar un punto (1-1) ante el Twente a diez minutos del final. En el 75, Janssen inauguró el marcador para los locales, pero sólo cinco minutos después, el delantero Arnautovic neutralizó el tanto, por lo que ambos conjuntos se quedan con dos puntos.

Raúl marca dos goles

Por su parte, el Schalke 04 goleó (3-1) al Hapoel de Tel Aviv gracias a la actuación de los españoles Raúl y Jurado. El madrileño anotó los dos primeros goles, que le hacen empatar con Müller e Inzaghi como máximo goleador de las competiciones europeas, y el ex del Atlético de Madrid rubricó la victoria en el minuto 68.

El que se mantiene intratable en el grupo 'B' es el Olympique de Lyon. Los de Claude Puel se deshicieron sin problemas (2-0) del Benfica en un encuentro que dominaron en todo momento. En el minuto 21, Briand y tras la reanudación, el delantero Lisandro rubricaron una victoria que mantiene a los franceses líderes con nueve puntos.

Por otro lado, el Manchester United, que vive una convulsa situación por el futuro de Wayne Rooney, logró una importante victoria (1-0) ante el Bursaspor. Nani, el mejor de los de Ferguson en este inicio de campaña, logró el tanto de la victoria en el minuto siete, lo que supone que conserven el liderato.

Por último, Rubin Kazan y Pantahinaikos firmaron un empate sin goles que no satisface a ninguno de los dos, ya que se quedan alejados de la cabeza.

Mostrar comentarios