Una sobrecarga hace peligrar la reaparición de Marc Bertrán ante el Betis

  • Una sobrecarga muscular hace peligrar la que se presumía como probable reaparición de Marc Bertrán con Osasuna en el encuentro del domingo contra el Betis en el estadio Reyno de Navarra.

Pamplona, 1 dic.- Una sobrecarga muscular hace peligrar la que se presumía como probable reaparición de Marc Bertrán con Osasuna en el encuentro del domingo contra el Betis en el estadio Reyno de Navarra.

El lateral derecho catalán, quien acumula un mes de baja por una microrrotura en el bíceps femoral izquierdo, llevaba varios días ejercitándose con el resto del grupo, pero hoy sólo ha hecho entrenamiento en el gimnasio por una sobrecarga muscular.

Marc Bertrán, que se ha perdido los tres últimos partidos de Liga, podía ser una de las novedades de Osasuna ante el Betis, además muy esperada por el técnico, José Luis Mendilibar, ante las bajas de los laterales Jukka Raitala y Eneko Satrústegui.

Sin embargo, esta sobrecarga le hace ser seria duda para el partido del domingo, aunque todavía no está descartado a la espera de su evolución durante los dos próximos días con sesiones matinales en las instalaciones de Tajonar.

Por contra, el defensa central asturiano Sergio Fernández prosigue los entrenamientos con el resto de la plantilla y si no surge ningún contratiempo hasta el sábado estará a disposición de Mendilibar tras ser baja durante las tres últimas jornadas.

Junto a Raitala, lesionado, y Satrústegui, sancionado, también son bajas para el domingo los lesionados de larga duración Masoud Shojaei y Jon Echaide.

Si no se recupera Marc Bertrán, Mendilibar se quedará sin un lateral para la banda izquierda, puesto que podría ocupar el central brasileño Roversio Rodrigues o el interior izquierdo madrileño Javier Calleja.

Mostrar comentarios