Una victoria en Cuenca, la mejor cura para la herida europea del Barcelona

  • El FC Barcelona Intersport, aún sin tiempo para digerir la derrota de la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones en la pista del AG Copenhague (29-23), retorna mañana a la liga Asobal para medirse a uno de los equipos revelación de la temporada, el Ciudad Encantada de Cuenca.

Barcelona, 23 abr.- El FC Barcelona Intersport, aún sin tiempo para digerir la derrota de la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones en la pista del AG Copenhague (29-23), retorna mañana a la liga Asobal para medirse a uno de los equipos revelación de la temporada, el Ciudad Encantada de Cuenca.

A diferencia del campeón danés, que no tiene compromisos de por medio hasta su visita al Palau, los jugadores de Xavi Pascual van a tener que sacar fuerzas de flaqueza ante un rival que en su feudo, el pabellón de El Sargal, sólo ha cedido los puntos ante Valladolid (20-32), Ademar León (24-27) y Atlético de Madrid (25-30).

Pascual intentará mañana dosificar efectivos, una misión complicada porque el encuentro en Cuenca es vital para que los azulgranas mantengan el liderato y seguir invicto en la Asobal.

El técnico barcelonista ya advirtió antes del encuentro en Copenhague que la defensa iba a ser clave. Mañana también lo será, aunque Pascual intentará reservar esfuerzos a los jugadores ante el el partido de vuelta en la Liga de Campeones.

Así, jugadores como Juanin, Cristian Ugalde, Albert Rocas o Magnus Jernemyr podrían descansar en Cuenca, aunque el partido será de máxima intensidad. La sexta plaza que actualmente ocupa el Ciudad Encantada hace soñar a los responsables del club con la competición europea.

Mostrar comentarios