Unicaja busca el triunfo para mantener opciones de clasificación en la siguiente fase

  • Málaga.- El Unicaja de Málaga, tras dos derrotas consecutivas en la Euroliga ante Real Madrid y Olympiacos, recibe mañana al Virtus de Roma con la intención de mantenerse invicto como local y sumar un triunfo que le sirva para seguir con opciones de clasificarse para la siguiente fase.

Unicaja busca el triunfo para mantener opciones de clasificación en la siguiente fase
Unicaja busca el triunfo para mantener opciones de clasificación en la siguiente fase

Málaga.- El Unicaja de Málaga, tras dos derrotas consecutivas en la Euroliga ante Real Madrid y Olympiacos, recibe mañana al Virtus de Roma con la intención de mantenerse invicto como local y sumar un triunfo que le sirva para seguir con opciones de clasificarse para la siguiente fase.

El conjunto malagueño parece haber dejado atrás la racha negativa tanto en la Liga ACB como en la Euroliga con la victoria contundente que obtuvo en el enfrentamiento del pasado domingo frente al Assignia Manresa y dejó a un lado los augurios tan negativos que cernían sobre los cajistas.

La baja más significativa que tendrá el Unicaja será la del base estadounidense Terrel McIntyre, que estará ausente entre cuatro y seis semanas por una rotura parcial de la fascia plantar derecha, lo que significará que el uruguayo Panchi Barrera y el brasileño de la cantera Rafa Freire, sean los encargados de dirigir el juego del equipo cajista, junto con el joven de la cantera Carlos de Cobos.

El Virtus Roma ha ganado por el momento dos encuentros, ante el Brose Basket y el Spirou Charleroi, y perdió en su casa contra el Real Madrid, por lo que se convierte en un rival importante para conseguir una de las cuatro primeras posiciones que dan derecho a disputar la segunda fase.

El partido comenzará a las 20:45 horas en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena.

Mostrar comentarios