Unicaja busca en la segunda oportunidad un triunfo con el que volver a Málaga

  • El Unicaja afronta mañana el segundo encuentro consecutivo en la cancha del Real Madrid de las semifinales de la Liga Endesa, y lo hace con el propósito de dar la sorpresa que rozó ayer viernes y que se le escapó en la prórroga (98-93), un triunfo importante para trasladar la eliminatoria a Málaga.

Málaga, 7 jun.- El Unicaja afronta mañana el segundo encuentro consecutivo en la cancha del Real Madrid de las semifinales de la Liga Endesa, y lo hace con el propósito de dar la sorpresa que rozó ayer viernes y que se le escapó en la prórroga (98-93), un triunfo importante para trasladar la eliminatoria a Málaga.

El equipo andaluz supo competir y dio un serio aviso al rival madrileño y ahora intentará igualar la serie para el martes, ya en Málaga, buscar otro triunfo que le adelante en esta eliminatoria al mejor de cinco.

Sorprender al actual campeón de la Copa del Rey, subcampeón de Europa y líder de la fase regular de la ACB y además hacerlo en su cancha va a ser difícil en un segundo partido después del susto que sufrió anoche el equipo que entrena Pablo Laso.

En el Unicaja, que se encuentra en un buen momento tanto físico como mental, se recuerda lo sucedido en 2008 cuando ambos equipos se enfrentaron en cuartos de final y consiguió un triunfo en Madrid que le valió para adelantarse en la eliminatoria y rematarla posteriormente en Málaga, aunque fue una serie al mejor de tres partidos.

El técnico del Unicaja, Joan Plaza, tiene a todos sus jugadores trasladados a la capital de España en condiciones para afrontar el encuentro, que dará comienzo a las 12.15 horas en el Palacio de los Deportes de la Comunidad.

Mostrar comentarios