Unicaja busca su quinta victoria seguida ante el DKV Joventut, un rival directo por el título

  • Málaga.- El Unicaja buscará mañana ante el DKV Joventut la quinta victoria consecutiva para continuar con opciones de clasificarse para la fase por el título, ya que el triunfo supondría tomar ventaja sobre un rival directo para entrar en las eliminatorias finales.

Unicaja busca su quinta victoria seguida ante el DKV Joventut, un rival directo por el título
Unicaja busca su quinta victoria seguida ante el DKV Joventut, un rival directo por el título

Málaga.- El Unicaja buscará mañana ante el DKV Joventut la quinta victoria consecutiva para continuar con opciones de clasificarse para la fase por el título, ya que el triunfo supondría tomar ventaja sobre un rival directo para entrar en las eliminatorias finales.

El equipo malagueño, que se encuentra en un excelente momento, ganó al Assignia Manresa, al Bizkaia Bilbao Basket, al Real Madrid en el Martín Carpena de Málaga, y al Blancos de Rueda en Valladolid, lo que ha mejorado sensiblemente sus prestaciones y objetivos de la temporada.

El Unicaja es séptimo con 15 victorias y el DKV Joventut undécimo con 14 triunfos, por lo que el enfrentamiento es sumamente importante para ambos equipos, en el caso de los cajistas para distanciarse de los catalanes y por lo que se refiere al conjunto badalonés para igualar con los andaluces.

El partido entre el Unicaja y el DKV Joventut es un clásico de la ACB, ya que se han enfrentado en un total de 57 ocasiones, con un ajustado balance de 27 a 30 favorable al equipo catalán.

El alero Carlos Jiménez, podría reaparecer después de dos meses lesionado y el pívot inglés Joel Freeland, que llevaba toda la semana sin entrenar por un golpe en la tibia, trabajó hoy con normalidad, por lo que esta tarde el técnico Chus Mateo, decidirá si el internacional español entra entre los convocados.

Mostrar comentarios