Unicaja olvida las lamentaciones y busca el triunfo sobre el Barcelona para lograr el factor cancha

  • Málaga.- El Unicaja, tras perder en el primer partido de semifinales ante el Barcelona, en el Palau Blau Grana, quiere olvidar el "varapalo" y aprovechar la oportunidad de recuperar el factor cancha en la eliminatoria ante el máximo favorito para el título en la Liga ACB.

Unicaja olvida las lamentaciones y busca el triunfo sobre el Barcelona para lograr el factor cancha
Unicaja olvida las lamentaciones y busca el triunfo sobre el Barcelona para lograr el factor cancha

Málaga.- El Unicaja, tras perder en el primer partido de semifinales ante el Barcelona, en el Palau Blau Grana, quiere olvidar el "varapalo" y aprovechar la oportunidad de recuperar el factor cancha en la eliminatoria ante el máximo favorito para el título en la Liga ACB.

El equipo cajista, que plantó cara al Barcelona, sobre todo en los dos primeros cuartos, quiere revertir la situación y conseguir una victoria que daría un vuelco a la eliminatoria, además de romper la racha excelente del conjunto catalán, que todavía no ha perdido un partido como local en la ACB.

El técnico del Unicaja, Aíto García Reneses, que conoce bien al club azulgrana, donde cosechó sus mejores éxitos, quiere implantar un sistema nuevo para frenar a las "estrellas" del Barcelona como el escolta Juan Carlos Navarro o imprimir más agresividad en el juego interior, aunque la ausencia del pívot escocés Robert Archibald es un inconveniente.

Archibald no jugó un solo minuto, debido a que todavía no está recuperado de un problema en la espalda, que padece desde el primer partido de los cuartos de final contra el Powers Electronics Valencia, que le impidió ser alineado, aunque es posible que mañana sea utilizado.

El que no estará disponible es el escolta Saúl Blanco, lesionado y al que esperan recuperar los médicos del Unicaja para el tercer encuentro, que se disputará el martes en el palacio José María Martín Carpena, de Málaga.

El partido comenzara a las 20.00 horas en el Palau Blau Grana de Barcelona.

Mostrar comentarios