Unicaja quiere dejar atrás espiral negativa ante rival que se le "atraganta"

  • El Unicaja quiere dejar atrás la espiral negativa -tres derrotas consecutivas entre la Euroliga y la Liga Endesa- en su visita mañana al Bilbao Basket, un rival que se le ha "atragantado" en las tres últimas temporadas.

Málaga, 23 nov.- El Unicaja quiere dejar atrás la espiral negativa -tres derrotas consecutivas entre la Euroliga y la Liga Endesa- en su visita mañana al Bilbao Basket, un rival que se le ha "atragantado" en las tres últimas temporadas.

El equipo malagueño, que no jugó mal ante el Olympiacos (74-82) pero ante el que se desinfló en el último periodo, se enfrenta a un Bilbao que solo cuenta con un triunfo -el de la pasada jornada ante el Barcelona como local- y ante el que quiere volver a la senda del triunfo para mantenerse en el grupo de cabeza.

Así, el conjunto que adiestra Joan Plaza, intentará romper el maleficio que padece en Bilbao, donde perdió en las últimas tres temporadas por 82-65 en la pasada campaña; 85-70, en la 2011-12 y 89-71 en la 2010-11.

La última vez que venció fue en la 2009-10 por 70-81, por lo que el técnico cajista Joan Plaza, tiene un nuevo reto de cortar una racha muy negativa y de empezar de nuevo a recuperar el terreno perdido.

Plaza cuenta con todos los jugadores que intentarán olvidar los percances físicos y el cansancio, y que se han desplazado hoy a Bilbao, donde trabajará esta tarde en el pabellón donde se disputará el encuentro mañana, a partir de las 12:15.

Mostrar comentarios