Unicaja quiere paliar la derrota ante el Madrid con triunfo en Manresa

  • El Unicaja, sin nada en juego, al tener asegurada una de las cuatro primeras posiciones al concluir la fase regular y por lo tanto ser cabeza de serie para la Copa del Rey, quiere paliar la derrota ante el Real Madrid (en la Euroliga) con un triunfo en su visita al Assignia Manresa.

Málaga, 20 ene.- El Unicaja, sin nada en juego, al tener asegurada una de las cuatro primeras posiciones al concluir la fase regular y por lo tanto ser cabeza de serie para la Copa del Rey, quiere paliar la derrota ante el Real Madrid (en la Euroliga) con un triunfo en su visita al Assignia Manresa.

El equipo malagueño, sin tiempo prácticamente de recuperación por el gran esfuerzo realizado contra el Real Madrid, en la Euroliga, donde perdió en los últimos segundos de un punto, quiere resarcirse de lo ocurrido en el torneo europeo, aunque acudirá a tierras catalanas sin presión.

Pese a la tranquilidad con la que Unicaja afronta el partido, desea ganar para acabar tercero y sumar la decimotercera victoria, ya que las dos primeras posiciones están aseguradas para el Real Madrid y el Barcelona, y acecha el Caja Laboral, cuarto con los mismos triunfos y que se mide al conjunto madridista.

El técnico cajista Chus Mateo utilizará el encuentro para ensayar nuevos sistemas y reservar a varios jugadores que tienen problemas físicos, ya que el pívot inglés Joel Freeland y los aleros, el estadounidense Tremmell Darden y Alex Abrines, serán baja por lesión, y son duda el base estadounidense Marck Payne y el escolta Berni Rodríguez.

El encuentro, último de la primera vuelta, comenzará a las 19.00 horas y será televisado en directo por Teledeporte.

Mostrar comentarios