Málaga, 8 sep.- El Unicaja viaja mañana a lo localidad leridana de Viella para llevar a cabo una concentración de pretemporada, en la que no participarán sus jugadores internacionales ni el joven base Alberto Díaz, que está lesionado.
El equipo malagueño trabajará una semana en tierras catalanas sin el pívot serbio Vladimir Stimac y dos de sus aleros, el lituano Mindaugas Kuzminskas y el esloveno Zoran Dragic, que disputan el Europeo en Eslovenia, mientras que el internacional español sub-19 Díaz tampoco podrá estar con sus compañeros por problemas físicos.
Sin embargo, según el club cajista, sí acudirá a Viella el pívot hispano- brasileño Rafael Hettsheimeir, que terminó hace unos días su concentración con la selección de Brasil y ya viaja hacia Málaga.
También podrá ejercitarse a las órdenes del nuevo técnico del Unicaja, Joan Plaza, el base uruguayo Jayson Granger, a pesar de tener una fisura en la base del ojo izquierdo como consecuencia de un encontronazo sufrido con un compañero durante un entrenamiento.
La expedición del Unicaja a esa localidad del Pirineo catalán la componen los bases Calloway, Granger y Pozas; los escoltas Toolson, Urtasun y Vidal; los aleros Suárez y Caner-Medley; y los pívot Fran Vázquez, Todorovic, Malick Falla y Nguinare.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios