Upton y Beltrán brillan en la Nacional con dos jonrones cada uno

  • B.J. Upton y el puertorriqueño Carlos Beltrán se encargaron de llevar el poder a la Liga Nacional al pegar dos cuadrangulares cada uno y ser los protagonistas.

Houston (EEUU), 16 jun.- B.J. Upton y el puertorriqueño Carlos Beltrán se encargaron de llevar el poder a la Liga Nacional al pegar dos cuadrangulares cada uno y ser los protagonistas.

El primera base Freddie Freeman pegó sencillo para remolcar una carrera en el noveno episodio y Upton pegó dos jonrones para los Bravos de Atlanta, que vencieron 6-5 a los Gigantes de San Francisco.

El guardabosques B.J. Upton (8) reforzó el poder con dos cuadrangulares en el segundo episodio con un corredor en los senderos.

Upton volvió a castigar con otro vuelacercas de dos carreras en en la sexta entrada.

La victoria se la apuntó el cerrador Craig Kimbrel (2-1) en un episodio, permitió dos imparables, dio una base y ponchó a uno.

El puertorriqueño Beltrán lució con par de cuadrangulares desde ambos lados del plato y llevó a los Cardenales de San Luis a conseguir una victoria por 13-7 sobre los Marlins de Miami.

Beltrán (16) se fue con par de jonrones al pegar en el segundo episodio sin corredores en base.

El boricua cazó los envíos del abridor Tom Koehler, a quien le desapareció la pelota del campo, sin outs en el episodio.

En la novena entrada volvió a mandar la pelota a la calle, sin gente por delante, en castigo a los envíos del cerrador Edgar Olmos, cuando el serpentinero buscaba el tercer out.

La victoria fue para el abridor Lance Lynn (9-1) en cinco episodios, permitió nueve imparables, un cuadrangular, siete carreras, dio tres bases y ponchó a seis.

El abridor Tyler Chatwood trabajó cinco sólidos episodios en su regreso de una lesión en el tríceps y llevó a los Rockies de Colorado a un triunfo por 10-5 sobre los Filis de Filadelfia.

Los Rockies detuvieron una racha de tres derrotas consecutivas y también pusieron fin a otra de seis juegos perdidos de manera seguida contra los Filis.

Chatwood (4-1) no mostró señales de molestias en el tríceps y lanzó cinco episodios, permitió siete imparables, dos carreras, dio tres pases y ponchó a uno para acreditarse el triunfo.

El antesalista dominicano Juan Uribe pegó sencillo remolcador en el décimo primer episodio y los Dodgers de Los Ángeles vencieron 5-3 a los Piratas de Pitssburgh.

Uribe conectó imparable por lo profundo del jardín izquierdo para mandar a la registradora al guardabosques Andre Ethier con la carrera que marcó la diferencia.

En el montículo el beneficiado fue el relevo Peter Moylan (1-0) en labor de un episodio, permitió un imparable, dio dos pasaportes y abanicó a un bateador rival para acreditarse la victoria.

El receptor cubano Yasmani Grandal pegó un vuelacercas de tres carreras y coronó racimo de cinco en el cuarto episodio para llevar a los Padres de San Diego a un triunfo por 6-4 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Grandal (1) sacó la pelota del campo en la cuarta entrada llevando a dos corredores por delante.

El abridor Jason Marquis (9-2) fue el ganador en seis entradas y dos tercios, permitió tres imparables, un jonrón, tres carreras, dio cuatro bases y retiró a tres por la vía del ponche.

El abridor Scott Feldman lanzó siete entradas y el parador en corto dominicano Starlin Castro se encargó de pegar doble remolcador de dos para darle a los Cachorros de Chicago un triunfo por 5-2 sobre los Mets de Nueva York.

Feldman (6-5) lanzó siete entradas, permitió dos imparables, una carrera, dio una base y retiró a seis por ponche para ganar.

El primera base dominicano Juan Francisco pegó jonrón y terminó con tres remolcadas para los Cerveceros de Milwaukee, que vencieron 6-0 a los Rojos de Cincinnati.

Francisco (6) pegó batazo de cuatro esquinas en la quinta entrada, con un corredor por delante.

El dominicano enfrentó al abridor Homer Bailey y lo castigó con jonrón por todo lo alto del jardín izquierdo.

La victoria la consiguió el abridor mexicano Yovani Gallardo (6-6) que en seis episodios permitió tres imparables, dio dos pasaportes y ponchó a cinco.

Mostrar comentarios