Valdo, Ibrahima, Benzema, Xavi, Manu del Moral, Botelho, Jordi Alba

  • VALDO, EN FORMA Todo el Levante UD está en forma. De Munúa a Koné. El Levante es una fiesta permanente. Valdo, en la banda, está de dulce. Como en sus buenos tiempos de juvenil en el Real Madrid, cuando en la Ciudad deportiva se le comparaba con Thierry Henry. Valdo aporta velocidad, dinamismo, último pase y este año remate. Hoy vio puerta. Rubén Suárez hizo el 3-2 a la Real de libre directo en el tiempo extra y dio tres puntos de oro que mantienen líder al Levante. Valdo, una sem

Luis Villarejo

Madrid, 26 oct.-

VALDO, EN FORMA

Todo el Levante UD está en forma. De Munúa a Koné. El Levante es una fiesta permanente. Valdo, en la banda, está de dulce. Como en sus buenos tiempos de juvenil en el Real Madrid, cuando en la Ciudad deportiva se le comparaba con Thierry Henry. Valdo aporta velocidad, dinamismo, último pase y este año remate. Hoy vio puerta. Rubén Suárez hizo el 3-2 a la Real de libre directo en el tiempo extra y dio tres puntos de oro que mantienen líder al Levante. Valdo, una semana más, puso su talento al servicio del equipo de JIM (Juan Ignacio Martínez).

IBRAHIMA, DE CABEZA

Fue por delante Osasuna hasta en dos ocasiones. Al final Güiza remontó para el Getafe y firmó el 2-2 definitivo. Ibrahima fue el hombre clave de Osasuna. Dos goles de cabeza, atento en el área, dio poderío en el área del cuadro navarro. Ibra salió de la cantera del Atlético de Madrid, maduró en el Numancia y ahora ya en Pamplona es un futbolista importante en el Reyno de Navarra.

BENZEMA, HÁBIL

No perdona Benzema. Responde con goles, asistencias y buen tono al ritmo de Gonzalo Higuaín. Mourinho claramente rota ya a los dos futbolistas. Y ahora resta saber quién de los dos será titular cuando lleguen los dos grandes partidos ante el FC Barcelona. Es la única duda que resta al socio del Real Madrid, que hoy disfrutó de la enorme distancia que existe en la actualidad entre su club y el Villarreal, inmerso en una profunda crisis de resultados.

XAVI, GOLAZO

Xavi salvó con su gol un partido extraño del FC Barcelona. No tuvo velocidad de circulación de balón el equipo de Pep Guardiola. Y además se lesionó Pedro que será baja durante dos o tres semanas. Lo buena noticia para el Barcelona fue el golazo de Xavi, de libre directo. Inapelable. Xavi salvó un partido comprometido en Granada, donde Leo Messi tampoco tuvo su mejor día.

MANU DEL MORAL, OPORTUNO

Su gol postrero quitó al Rácing de Santander una victoria que ya saboreaba. El Sevilla FC sumó un empate (2-2) en una recta final apasionante. Manu del Moral, uno de los fichajes importantes de la temporada para el Sevilla, firmó los dos goles. Ya recibió en verano el premio de acudir a la selección absoluta. Y el Sevilla FC espera mucho de un futbolista que ayer marcó de cabeza un gol importante a Toño, el meta del Rácing.

BOTELHO, INCISIVO

El Rayo entusiasma con su estilo. Con su apuesta. José Ramón Sandoval, uno de los grandes motivadores de los banquillos en España, sigue con su 'milagro' en Vallecas. Cada semana se asoma al escaparate un jugador del Rayo. Si la semana anterior en Sevilla contra el Betis apareció Lass, esta noche en Vallecas, Botelho, partiendo en la banda izquierda, fue un azote para el Málaga. Junto a Botelho, la zancada de Michu y la calidad de Trashorras en el segundo tiempo, el Rayo exhibió fútbol de altura.

JORDI ALBA, DECISIVO

Es uno de los muchos futbolistas que en la historia han pasado de jugar arriba en la banda a desempeñar el puesto de lateral. La vocación ofensiva no se olvida nunca. Jordi Alba apareció esta noche en La Romareda. Provocó sorpresa y en la recta final del partido, pisó el área con determinación y tumbó al Real Zaragoza. Un 0-1 que pone al Valencia cuarto en la tabla.

Mostrar comentarios