Valladolid lo tiene complicado ante el equipo más en forma de la Liga

  • El Lagun Aro GBC, conjunto que más victorias suma en los dos últimos meses de competición en la Liga, recibe al colista Blancos de Rueda Valladolid con la intención de sumar un nuevo triunfo y amortiguar la inercia habitual en un equipo que cambia de entrenador.

San Sebastián, 4 feb.- El Lagun Aro GBC, conjunto que más victorias suma en los dos últimos meses de competición en la Liga, recibe al colista Blancos de Rueda Valladolid con la intención de sumar un nuevo triunfo y amortiguar la inercia habitual en un equipo que cambia de entrenador.

Es quizás éste el mayor peligro de los vallisoletanos, que tratarán de que no se escapen los equipos que le preceden en su lucha por la permanencia y hacer bueno el efecto revulsivo que ha supuesto alcanzar el estatus de primer entrenador a Roberto González, tras la marcha de su "jefe" Luis Casimiro.

Los donostiarras tienen un objetivo similar aunque más tranquilizador, como es poner tierra de por medio con los cuatro equipos con los que comparte balance de victorias para profundizar sus opciones de clasificación para los 'play-off' y, de paso, armarse de moral para la disputa de su primera Copa del Rey dentro de doce días.

Siete victorias en los ocho últimos encuentros es el mejor argumento de un conjunto local que solo ha caído en su casa desde diciembre con la visita del Barcelona Regal y que exhibe una defensa de muy alto nivel con la que desgasta el poder ofensivo de los contrarios.

El excepcional momento de forma de Andy Panko, en su mejor temporada como profesional, y el resurgir del exmadridista Sergi Vidal han multiplicado las opciones del Lagun Aro GBC de hacer algo grande en la presente campaña. El regreso de Peter Lorant, tras dos meses y medio en el dique seco, es la mejor noticia para los vascos. EFE.

Mostrar comentarios