Van Gaal humilla a Falcao y le obliga a jugar un partido con los Sub-21 del United

    • El delantero colombiano que gana más de un millón de euros al mes jugó con los reservas ante el Tottenham
    • La prensa británica critica el bajo estado de forma del delantero de 29 años, quien no hace mucho fue uno de los mejores delanteros del mundo.
Mendes no confirma la continuidad de Falcao en el United la próxima temporada
Mendes no confirma la continuidad de Falcao en el United la próxima temporada

La temporada de Falcao en el Manchester United no está resultando todo lo positiva que el colombiano y el club inglés esperaba. Con una salario de más un un millón de eruos mensuales, el delantero cedido por el Mónaco solo ha marcado cuatro goles en 20 partidos a las órdenes de Louis Van Gaal.

El entrenador holandés no le dio minutos el partido de la FA Cup entre el Manchester y el Arsenal que los diablos rojos perdieron por 1-2. Pero la extraña situación se ha acrecentado cuando Van Gaal obligó a Falcao a jugar con el equipo de reservas, los Sub-21. En Inglaterra es habitual que los jugadores del primer equipo bajen con el filial, pero solo cuando salen de una lesión. 'El Tigre' superó su última lesión en noviembre

Ante el Tottenham Sub-21, Falcao disputó 71 minutos y no logró marcar ningún gol. Estuvo acompañado por Víctor Valdés que todavía no ha debutado con el primer equipo ya ya había jugado anteriormente con los reservas para coger minutos de juego. Además, sufrió una lesión que le tuvo apartado del primer equiop dos semanas. También jugó el lateral Rafael, que marcó un gol.

La prensa británica critica el bajo estado de forma del delantero de 29 años, quien no hace mucho fue uno de los mejores delanteros del mundo. En el Atlético marcó 70 goles. El Daily Mail ha sido uno de los siarios más críticos. El periodista Craig Hope dice que para un delantero de su talla es una "humillación" jugar con los reservas sin salir de una lesión. "No hay ninguna señal de que Falcao vaya a salir de esta crisis. No pudo marcarle al equipo juvenil del Tottenham y ni siquiera logró terminar el partido", argumenta.

En la Premier tienen pocas esperanzas en el delantero, que si no mejora volverá al Mónaco a final de la temporada: "Se ha ido ese delantero incasable, certero y fuerte mental y futbolísticamente. Ha perdido la confianza en sí mismo. Sus mejores días ya pasaron", apunta con dureza el periodista Craig Hope.

Mostrar comentarios