Vélez confía en hacerse con el hueco que deja el lesionado Toquero

  • Lezama (Vizcaya).- El jugador del Athletic Club Ion Vélez confía en aprovechar la baja en la delantera del lesionado Gaizka Toquero para hacerse con un hueco en la convocatoria de Joaquín Caparrós de cara al partido del sábado en Gijón frente al Sporting.

Caparrós ensaya con Susaeta como pareja de Llorente en ataque
Caparrós ensaya con Susaeta como pareja de Llorente en ataque

Lezama (Vizcaya).- El jugador del Athletic Club Ion Vélez confía en aprovechar la baja en la delantera del lesionado Gaizka Toquero para hacerse con un hueco en la convocatoria de Joaquín Caparrós de cara al partido del sábado en Gijón frente al Sporting.

"Ahora toca entrenar bien y ponérselo difícil al 'mister' para que él decida", ha señalado el navarro, quien ha comentado que se encuentra plenamente recuperado de la lesión muscular que se produjo a principios de agosto en un amistoso en Inglaterra y que le ha mantenido fuera del equipo durante un mes.

Vélez ha confesado haberse sentido "tocado de ánimo" mientras se recuperaba de ese contratiempo, pero una vez integrado al grupo su intención es "ponerse a punto, entrenar lo mejor posible y pelear por encontrar un hueco en el equipo".

"Es lógico que después de tanto tiempo sin jugar tenga que volver a ganarme la confianza del entrenador", ha reconocido el tafallés, que no juega un partido oficial desde el 8 de noviembre de 2009, cuando fue titular y uno de los más destacados en el triunfo logrado aquel día por el Athletic frente al Racing en El Sardinero.

"En aquel partido también venía de un tiempo sin jugar y me encontré a gusto. Somos jugadores y aunque pase mucho tiempo sin jugar eso no se olvida y lo tengo muy presente", ha subrayado Vélez.

Mostrar comentarios