Verdú será duda para el Levante hasta el último momento

  • El centrocampista del RCD Espanyol Joan Verdú será duda para el próximo partido contra el Levante UD, este domingo a las 16.00 horas, al no estar recuperado de la contusión de segundo grado en el cuádriceps de la pierna derecha que sufrió en el partido ante el Real Zaragoza.

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 23 sep.- El centrocampista del RCD Espanyol Joan Verdú será duda para el próximo partido contra el Levante UD, este domingo a las 16.00 horas, al no estar recuperado de la contusión de segundo grado en el cuádriceps de la pierna derecha que sufrió en el partido ante el Real Zaragoza.

Los médicos del club catalán esperarán hasta el último momento para saber si el futbolista llega a tiempo o no para entrar en la convocatoria del entrenador Mauricio Pochettino. De hecho, antes del partido contra el Getafe (1-0), los galenos del club ya sometieron a varias pruebas a Verdú para determinar si estaba en condiciones de saltar al campo.

"Jugué con un golpe fuerte, pero la pierna me ha respondido bien", ha apuntado el futbolista. El catalán se ha convertido en una pieza muy importante para Mauricio Pochettino.

En caso de que finalmente Joan Verdú no esté listo para jugar contra el Levante, el ataque del Espanyol podría sufrir varias modificaciones respecto al encuentro ante el Getafe.

Por otra parte, el portugués Rui Fonte y el francés Thievy Bifouma, ambos delanteros, han sido convocados por las selecciones Sub-21 de sus respectivos países. El luso se enfrentará a Polonia el día 6 y a Rusia el 11 de octubre, mientras que el galo jugará contra Kazahstan el 7 y ante Rumanía el 11.

Mostrar comentarios