Víctor reconoce que "el vestuario está dolido y triste"

  • Getafe (Madrid).- Víctor Sánchez, jugador del Getafe, reconoció hoy en rueda de prensa que el vestuario del conjunto madrileño "está dolido y triste" después de la contundente derrota ante el Stuttgart alemán (0-3) en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga Europa.

Víctor reconoce que "el vestuario está dolido y triste"
Víctor reconoce que "el vestuario está dolido y triste"

Getafe (Madrid).- Víctor Sánchez, jugador del Getafe, reconoció hoy en rueda de prensa que el vestuario del conjunto madrileño "está dolido y triste" después de la contundente derrota ante el Stuttgart alemán (0-3) en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga Europa.

"La verdad que el vestuario está dolido ahora mismo, está triste. Hemos hablado con el mister y no podemos dar un paso atrás. Hay que dar un paso adelante e intentar que a partir de ahora vaya mejor", indicó.

Víctor quiso asumir responsabilidades del mal partido que completó el Getafe ante el Stuttgart. Pese a que Míchel, en la rueda de prensa posterior al encuentro declaró que la culpa era sólo suya, el medio del conjunto madrileño resaltó que los jugadores también tienen sus responsabilidades.

"Por mucho que el entrenador asuma su responsabilidad, los que jugamos somos nosotros y al final los que ganan y pierden los partidos somos los jugadores. Agradezco que él asuma esa responsabilidad para querer defendernos, pero sabemos cada uno donde hemos fallado, donde podemos hacer más y hay que tomar nota de eso", comentó.

"Estamos intentando mirar los errores que hemos tenido. A veces son errores puntuales, a veces faltas de concentración. Hay partidos buenos y otros malos, hay que encontrar la regularidad. Vamos a intentar hacer lo máximo para intentar revertir esto", señaló.

Respecto al Barcelona, equipo por el que está cedido en el Getafe y contra el que jugará el domingo, reconoció que "es especial" jugar contra ex compañeros a los que tiene muchas ganas de ver.

"La verdad últimamente los resultados no acompañan y quizá el juego no está siendo muy bueno. Puede ser un punto de inflexión poder sacar un buen resultado ante el Barcelona y que el equipo despegue", resaltó.

"Es complicado. No sé lo que pensará la gente desde fuera. Si hacemos las cosas bien, sin dejar pensar al rival, discutiéndole el balón, tendremos nuestras opciones. Es un partido muy difícil, de los más difíciles de esta Liga junto al Real Madrid. El Getafe ha ganado al Barcelona en alguna ocasión y por qué no podría volver a ser", apuntó.

"El Barcelona, a priori, es el que tiene el balón y el que se divierte, mientras que el resto son los que sufren. Pero aquí en alguna ocasión ha pasado al revés, a ver si puede repetirse. Si sacamos un resultado bueno nos va a dar mucha moral para afrontar los partidos que vienen. Hay que salir sin miedo sabiendo que no tenemos tanto que perder como ellos", concluyó.

Mostrar comentarios