Cesc tendió la mano a Guardiola y se quedó con el molde: ¿pasó de saludarlo?

  • El entrenador catalán se acercó al centro del campo a consolar a sus jugadores tras la derrota ante el Chelsea, pero no felicitó a los rivales.

    Cesc y Azpilicueta le tendieron la mano, pero Guardiola no le devolvió el gesto, aunque posiblemente no les viera.

¿Evitó Pep Guardiola saludar a Cesc?
¿Evitó Pep Guardiola saludar a Cesc?
Twitter
V.G.
V.G.

Pep Guardiola no pasa los mejores momentos como entrenador del City y es que a pesar de su inicio impoluto en el equipo inglés, después de cuatro meses de competición, acumula más 'pinchazos' de los esperados y ya está a cuatro puntos de la cabeza de la Premier. Precisamente el líder es el Chelsea, que ganó 1-3 en el Etihan Stadium en un partido que terminó con bronca y con el entrenador, supuestamente, negándole el saludo a Cesc.

El City comenzó mejor y se puso ganando el partido. Pero el Chelsea remontó y los jugadores locales se desquiciaron. A Guardiola se le vio en una ocasión aplaudiendo y felicitando al colegiado de forma irónica por una decisión y el Kun vio la roja directa por un entradón a David Luiz en los últimos segundos. Poco después, Fernandinho agarró del cuello a Cesc y el partido terminó como el rosario de la Aurora.

Una vez calmados los ánimos, los jugadores se saludaron en el círculo central mientras un enfadado Guardiola se acercó a consolar a sus jugadores, algo que hace habitualmente a la entrada del túnel de vestuarios. En ese momento, Cesc le tendió la mano para saludarle, pero el entrenador siguió su camino sin mirar atrás. También Azpilicueta hizo el amago de saludarlo, pero tampoco recibió respuesta. ¿Vio el entrenador a los jugadores o pasó de ellos? Juzguen ustedes mismos.Pep Guardiola completely ignored César Azpilicueta & Cesc Fàbregas who had approached him to shake hands after the match. Classy. #MCFC #CFC pic.twitter.com/B1fv8MOvkU— Chelsea GIFs (@ChelseaGIFs) 3 de diciembre de 2016

Según informa el diario Marca, Guardiola no guarda una buena relación de Cesc pese a coincidir en el vestuario del Barcelona después de que el futbolista fichara por el Chelsea de Mourinho y alabara el fútbol del portugués en público.

Mostrar comentarios