Vieyra: "Hay que olvidarse cuanto antes de la segunda parte que hemos hecho"

  • El jugador argentino Fedérico Vieyra no dudó en achacar la derrota sufrida hoy por el conjunto argentino ante Suecia a la mala segunda parte del equipo sudamericano, que el lateral confía en que puedan olvidar cuanto antes, para centrarse en el decisivo choque del próximo lunes con Túnez.

Londres, 4 ago.- El jugador argentino Fedérico Vieyra no dudó en achacar la derrota sufrida hoy por el conjunto argentino ante Suecia a la mala segunda parte del equipo sudamericano, que el lateral confía en que puedan olvidar cuanto antes, para centrarse en el decisivo choque del próximo lunes con Túnez.

"El primer tiempo fue bastante bueno. Hicimos una defensa bastante aguerrida que nos dio resultado y si no llega a ser por algunos errores, como en el lanzamiento de penalti, el marcador hubiera estado más igualado. Sin embargo en el segundo tiempo estuvimos muy mal, así que hay que olvidarse de ello y quedarnos con lo positivo del primer tiempo", señaló Vieyra.

Un primer tiempo en el que el conjunto argentino se topo con e muro infranqueable en el que se convirtió el portero Johan Sjostrand, que finalizó el choque con un espectacular sesenta y dos por ciento de paradas.

"Lo paró todo, no sé cuántas pelotas habrá parado, veinte, veintiuna no sé, habrá terminado casi con un sesenta por cien de paradas, y así es difícil ganar", añadió el lateral argentino.

Una derrota, que pese a lo contundente del marcador final (29-13), no afectará a juicio de Vieyra al conjunto argentino en el decisivo choque del próximo lunes con Túnez en el que los "Gladiadores" se jugarán el pase a los cuartos de final.

"Nosotros lo que vinimos a buscar acá era ganar a Gran Bretaña, que ya lo hicimos, y ganar a Túnez. Ya hicimos la mitad del trabajo y ahora queda, dentro de dos días jugar contra Túnez, en busca de una victoria significaría el pase a los cuartos de final", comentó el internacional argentino.

Un duelo en el que Vieyra se mostró plenamente convencido de la victoria argentina, aunque como advirtió, será un encuentro muy reñido que no se decidirá hasta los instantes finales.

"Soy optimista, creo que lo vamos a ganar y lo vamos a ganar. Los dos últimos encuentros que hemos jugado con ellos fueron muy igualados, ganamos uno y empatamos otro, y el del lunes será parecido un encuentro que no se decidirá hasta el final", indicó Vieyra.

Cuartos de final que servirían a Argentina para cumplir el objetivo que se marcó al llegar a Londres, aunque como advirtió Federico Vieyra, si logran acceder a la siguiente ronda, pelearán al máximo por alcanzar la semifinal.

"El objetivo es llegar a los cuartos de final. Allí nos tocaría enfrentarnos con el ganador del otro grupo y será muy difícil ganar, pero una vez que estemos allí, lo daremos todo por ganarlo", concluyó el lateral derecho.

Mostrar comentarios