Villarreal espera mantener su superioridad ante el Atlético en El Madrigal

  • Vila-real (Castellón).- El Villarreal recibe el sábado al Atlético de Madrid en el campo del Madrigal con la intención de mantener su superioridad ante el club madrileño en los encuentros de Primera División que ha disputado como local.

Villarreal espera mantener su superioridad ante el Atlético en El Madrigal
Villarreal espera mantener su superioridad ante el Atlético en El Madrigal

Vila-real (Castellón).- El Villarreal recibe el sábado al Atlético de Madrid en el campo del Madrigal con la intención de mantener su superioridad ante el club madrileño en los encuentros de Primera División que ha disputado como local.

Hasta el momento, Villarreal y Atlético de Madrid han jugado un total de ocho partidos de Liga con el equipo castellonense como local, que se han resuelto con cuatro victorias locales, tres empates y un único triunfo del conjunto madrileño, con diecisiete goles a favor del Villarreal y doce para los visitantes.

En las tres últimas campañas se han alternado los tres resultados, ya que hace tres temporadas el equipo madrileño ganó su único encuentro en Villarreal al imponerse por 0-1, mientras que un año después fue el conjunto local el que se impuso al golear al equipo madrileño por 3-0.

El partido de la pasada campaña acabó con un inusual empate a cuatro tras noventa minutos trepidantes y un final de partido completamente incontrolado, que se convirtió en un festival de goles y emociones.

En el minuto veinte de juego el Atlético de Madrid ganaba por 0-2 con tantos de Simao y del ex villarrealense Diego Forlán, pero el conjunto local consiguió marcar cuatro goles de forma consecutiva en tan sólo veinte minutos al comienzo del segundo tiempo en acciones de Marcos Senna, Llorente, Gonzalo y Rossi.

Para ello, el Villarreal aprovechó la expulsión del jugador del club madrileño Éver Banega en el minuto 36, pero con el 4-2 en el marcador no supo aprovechar su superioridad numérica y Simao y Raúl García en los minutos 83 y 85 establecieron el 4-4 definitivo.

A las órdenes del técnico chileno Manuel Pellegrini, el Villarreal disputó aquel encuentro con Diego López, Javie Venta, Gonzalo, Godín, Capdevila, Bruno, Marcos Senna, Pires (Matías Fernández), Cazorla (Cani), Rossi y Llorente.

Mostrar comentarios