Viñales: "Motegi me gusta, pero no es fácil"

  • El español Maverick Viñales (FTR Honda) viaja a Japón con ganas de resarcirse de la mala suerte que en Aragón prácticamente le hizo decir adiós a la pelea por el título mundial de Moto3 con el alemán Sandro Cortese y si bien asegura que el circuito de Motegi les gusta, reconoce que "no es fácil".

Redacción deportes, 9 oct.- El español Maverick Viñales (FTR Honda) viaja a Japón con ganas de resarcirse de la mala suerte que en Aragón prácticamente le hizo decir adiós a la pelea por el título mundial de Moto3 con el alemán Sandro Cortese y si bien asegura que el circuito de Motegi les gusta, reconoce que "no es fácil".

"En Motegi el pasado año logré una cuarta posición muy trabajada tras salir en última posición y este año tendremos que esforzarnos al máximo porque, como se ha visto durante la temporada, la competencia es muy dura, aunque no niego que nuestra intención es alcanzar la victoria", afirmó en la nota de su escudería, con la que en Aragón ya renovó para el próximo año.

No obstante, Maverick Viñales echó la vista atrás para recordar. "Pese a lo sucedido en Motorland, viajo a Japón muy ilusionado. Está claro que Aragón fue muy duro para todos nosotros, pues sabemos que en las carreras todo puede pasar, pero cuando se viven situaciones como la que nos tocó vivir en Motorland, nunca se está suficientemente preparado para ello", admitió.

Viñales se disculpó por su comportamiento en Motorland Aragón "por haber perdido la compostura" cuando se le paró la moto durante la vuelta de calentamiento. "Con ello no pretendo justificar aquella reacción, pero sí que se intente comprender el momento de desesperación y de rabia que viví al ver como desaparecían, de un plumazo, las últimas opciones al campeonato", relató.

"Ahora es momento de pensar en positivo y de aprovechar las últimas carreras que quedan de campeonato", afirmó.

Mostrar comentarios