Vinokurov: "una terrible decepción, pero aún pudo ser peor"

  • Flour (Francia), 10 jul.- El kazako Alexandre Vinokurov, que abandonó hoy el Tour tras sufrir una caída en el kilómetro 96 de la novena etapa, declaró que ha sido "una terrible decepción", pero trató de animarse al considerar que "pudo ser todavía peor".

Saint-Flour (Francia), 10 jul.- El kazako Alexandre Vinokurov, que abandonó hoy el Tour tras sufrir una caída en el kilómetro 96 de la novena etapa, declaró que ha sido "una terrible decepción", pero trató de animarse al considerar que "pudo ser todavía peor".

"Jamás imaginé un final tan dramático del Tour para mí. Una terrible decepción. Estoy muy triste pero no dejo de pensar que todavía pudo haber sido peor", declaró el jefe de filas del Astana en un comunicado del equipo.

Vinokourov reconoció que las heridas le mantendrán "mucho tiempo sin competir" y señaló que ahora seguirá el Tour por televisión y animará a sus compañeros de equipo. "Ellos no me van a olvidar y seguro que ganan alguna etapa", dijo.

El ciclista, que a sus 37 años disputa su última temporada en activo, fue trasladado al hospital de Aurillac, donde le diagnosticaron una fractura de la cabeza del fémur.

Mostrar comentarios