Vives reconoce que jugar en la Penya es "la culminación de un sueño"

  • El base del Fiatc Joventut Guillem Vives ha manifestado hoy que firmar su primer contrato profesional con el club al que llegó cuando tenía nueve años es "la culminación de un sueño".

Badalona (Barcelona), 31 jul.- El base del Fiatc Joventut Guillem Vives ha manifestado hoy que firmar su primer contrato profesional con el club al que llegó cuando tenía nueve años es "la culminación de un sueño".

El jugador verdinegro se ha marcado como objetivo para la próxima temporada que empezará en pocas semanas "ir mejorando con el trabajo diario y ser útil al equipo", según ha declarado a la página web del club catalán.

Vives llegó al Joventut de Badalona en categoría mini procedente del colegio Claret de Barcelona y, tras pasar por todas las categorías inferiores de la Penya, la semana pasada firmó la ampliación de su contrato hasta la temporada 2016-2017.

Salva Maldonado, con el que hay un principio de acuerdo para renovarle por dos temporadas, ya lo tuvo a sus órdenes la pasada temporada en los entrenamientos y le hizo jugar en tres partidos.

El base barcelonés ha reconocido que siempre fue consciente de que "llegar al primer equipo era muy difícil" pero que "mantuve la ilusión" ha medida que iba pasando por los diferentes equipos del club.

"Aprender de todos los entrenadores y compañeros, así como trabajar mucho y con constancia" son los consejos que Vives ha dado a todos los jugadores que pretenden llegar algún día a la Liga Endesa.

Mostrar comentarios