Wakaso: "No tenía ninguna intención de lesionar a Bueno"

  • El ghanés Mubarak Wakaso, centrocampista del Espanyol, lamentó a través de los medios oficiales del club catalán la fractura de peroné que le provocó ayer al futbolista del Gimnàstic de Tarragona Bueno y ha asegurado que con su acción "no tenía ninguna intención de lesionarle".

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 1 ago.- El ghanés Mubarak Wakaso, centrocampista del Espanyol, lamentó a través de los medios oficiales del club catalán la fractura de peroné que le provocó ayer al futbolista del Gimnàstic de Tarragona Bueno y ha asegurado que con su acción "no tenía ninguna intención de lesionarle".

El futbolista blanquiazul se ha mostrado muy consternado por la situación: "Nunca había pasado por algo así. Fui a verle y a hablar con él antes de que se lo llevaran al hospital y me disculpé. Le deseo una pronta recuperación para que pueda volver a jugar cuanto antes". En principio, la baja de Bueno es de cuatro meses.

Wakaso, una de las caras nuevas del Espanyol para la próxima temporada procedente del Villarreal, ha insistido en que lo único que le preocupa "es Bueno" y ha subrayado que su lesión "me duele en el corazón, era un simple partido amistoso y no tendría que haber lesionados en ninguno de los dos equipos".

Mostrar comentarios