Weligton confía en que en Pamplona se rompa la mala racha tras dos derrotas

  • El defensa brasileño Weligton Robson da Pena ha comentado hoy que confía en que el próximo domingo, en el partido que el Málaga disputará en Pamplona ante el Atlético Osasuna, se rompa la mala racha del equipo andaluz, que ha acumulado dos derrotas seguidas en la Liga BBVA.

Málaga, 15 nov.- El defensa brasileño Weligton Robson da Pena ha comentado hoy que confía en que el próximo domingo, en el partido que el Málaga disputará en Pamplona ante el Atlético Osasuna, se rompa la mala racha del equipo andaluz, que ha acumulado dos derrotas seguidas en la Liga BBVA.

Weligton ha afirmado a los periodistas que el encuentro ante el actual colista de la clasificación será "comprometido, pero como todos" porque todos los partidos "son importantes para estar arriba", ha precisado.

"Si queremos estar ahí hay que ganar partidos y más después de perder dos", ha comentado el defensa sudamericano en alusión a las derrotas en el estadio de La Rosaleda frente al Rayo Vallecano y a la Real Sociedad.

Weligton ha apuntado sobre estos dos últimos choques como local que "cada uno ha reflexionado sobre en qué tiene que mejorar" porque las derrotas "fueron duras".

"Tenemos que volver a hacer lo que hacíamos antes. Fue un problema general y con mala fortuna en algunas jugadas", ha argumentado.

Sobre su lesión en el cuádriceps derecho, el brasileño ha explicado que "había un pequeño edema" y que han aprovechado el que en estos días el equipo no disputaba partidos "para recuperar y ver la evolución".

"La verdad es que ya me encuentro mucho mejor", ha indicado el futbolista, quien espera mañana "entrenar normalmente con el equipo", aunque también ha puntualizado que "si hay una mínima posibilidad de una rotura" es mejor "estar un partido fuera que cuatro o cinco semanas", por lo que quiere "jugar sin ese riesgo".

Sobre el defensa estadounidense Oguchialu Onyewu, que debutó en la pasada jornada en el equipo malaguista, ha comentado que necesita "tres o cuatro partidos para estar al cien por cien".

La plantilla, por otra parte, se ha ejercitado hoy en el estadio de atletismo Ciudad de Málaga en la penúltima sesión de la semana antes del encuentro ante Osasuna.

En el entrenamiento Weligton trabajó a un menor ritmo y no acudió, además de los internacionales Francisco Alarcón 'Isco' (Sub'21), el chileno Miguel Iturra y el camerunés Fabrice Olinga, el defensa Sergio Sánchez, quien el miércoles se tuvo que retirar antes de tiempo al sentir unas molestias en los isquiotibiales derechos y que hoy hizo ejercicios de recuperación en el gimnasio.

El lateral Ignacio Monreal, por su parte, continúa con su recuperación en Alemania, donde se trata de una dolencia de espalda que le ha hecho estar de baja en las últimas semanas.

Mostrar comentarios