Wilk está descartado ante el filial del Madrid y Marchena apunta a titular

  • El polaco Cezary Wilk, centrocampista del Deportivo, ha sido descartado para el encuentro del próximo domingo ante el Real Madrid por las molestias que ha arrastrado esta semana y su baja podría abrirle las puertas de la titularidad por primera vez esta temporada en Liga a Carlos Marchena.

La Coruña, 1 nov.- El polaco Cezary Wilk, centrocampista del Deportivo, ha sido descartado para el encuentro del próximo domingo ante el Real Madrid por las molestias que ha arrastrado esta semana y su baja podría abrirle las puertas de la titularidad por primera vez esta temporada en Liga a Carlos Marchena.

Wilk se perderá el encuentro con el Castilla por el pisotón que se llevó en el entrenamiento del pasado martes y la próxima semana será sometido a exámenes médicos para determinar el alcance exacto de la lesión.

También está descartado Ángel Javier Arizmendi, que ya fue baja la semana pasada por un síndrome facetario lumbar asociado a una sobrecarga en los isquiotibiales.

Ante el Castilla, el técnico deportivista, Fernando Vázquez, recupera al portugués Luis Carlos Correia 'Luisinho' y al argentino Juan Emmanuel Culio, que se perdieron por sanción el compromiso del pasado fin de semana ante el Tenerife.

Los dos regresarán al once del Deportivo en detrimento del capitán Manuel Pablo García y del canterano Javier Fernández 'Bicho', mientras que la baja de Wilk podría ser suplida en la alineación por Marchena.

El andaluz, que fue reincorporado por el Deportivo a principios de septiembre, formaría pareja en el centro de la zaga con el canterano Pablo Insua, mientras que el centrocampista Álex Bergantiños, que disputó los últimos encuentros como defensa, regresaría a su posición natural.

Además, el portugués Paulo Teles se perfila también como novedad en la alineación del conjunto coruñés, en la que supliría a Juan Carlos Real en el centro del campo.

Mostrar comentarios